Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Bernie Ecclestone vuelve a meter la pata

Bernie Ecclestone vuelve a meter la pata

Redacción   12 de Mayo 2009 22:31

18 comentarios

Bernie Ecclestone vuelve a meter la pata

Eso no debería ser noticia, pero me pareció un buen titular para ilustrar las últimas declaraciones del presidente de la FOM realizadas justo antes de que la Scuderia Ferrari anunciase su marcha de la F1 si las normas para 2010 no cambian radicalmente.

Según el inglés: "En Ferrari no son estúpidos. No quieren dejar la F1 y nosotros no queremos perderlos, así que tendremos que ponernos de acuerdo." Y vaya si tendrán que ponerse de acuerdo, porque las palabras de Bernie no han podido ser más desacertadas esta vez.

Si bien es cierto que Ferrari no quiere dejar la Fórmula 1, si no devolverla a su "sabor" original, no creo que en Maranello vayan a echarse atrás esta vez. Muchas otras veces han amenazado con irse y la FIA ha tenido miedo y ha rectificado, pero como la última amenaza no surtió efecto, Luca di Montezemolo y los suyos han tenido de ponerse firmes de verdad.

El equipo más mítico del Campeonato ha hablado y ahora la pelota está en el tejado de la FIA. Si no quieren perder a la única escudería que ha participado en el Mundial de F1 de manera continua desde 1950 (y a todos los aficionados que arrastran), Ecclestone y compañía tendrán que estarse un poquito más callados y hacer una profunda revisión del reglamento para 2010.

También comentar que tras los anuncios de Toyota y Red Bull de que ellos tambien dejarían la Fórmula 1 si la normativa para 2010 no cambia, le han preguntado a Williams si ellos también participarían en esta especie de "boicot", pero ellos seguirán en la ¿alta? competición: "Nosotros corremos. ¿Qué vamos a hacer?"

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados