Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Red Bull no dejará escapar a Vettel

Red Bull no dejará escapar a Vettel

Redacción   12 de Mayo 2009 22:19

17 comentarios

Red Bull no dejará escapar a Vettel

Sebastian Vettel ha sido el único piloto que ha conseguido ganarle una carrera a Jenson Button esta temporada y eso, a sus 21 años, es algo que a ninguna escudería le pasa desapercibido. Por eso, los demás equipos ya están empezando a interesarse por la joya alemana.

Y en Red Bull lo saben muy bien, por eso quieren "blindar" al llamado sustituto de Schumacher con un contrato de larga duración. De momento, para que Vettel se vaya pensando el quedarse donde está, han creado una cláusula en su contrato que dice que cobrará un 10% más a final de año si gana el Campeonato.

Christian Horner, jefe de Red Bull Racing, confirmaba que quieren quedarse con Sebastian: "Vemos nuestro futuro ligado al de Sebastian. Queremos consolidarnos y crecer como equipo con él. Sebastian está cómodo con nosotros. Si le damos un coche con el que él pueda competir por las primeras posiciones, no habrá ningún motivo para que tenga que cambiar de equipo."

Sobre la cláusula por el título comentó que: "Hubiera sido estúpido si no hubiera querido esa cláusula, y no hay duda de que Sebastian no es estúpido."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados