Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Button cambiará su forma de enfocar el Gran Premio de Mónaco

Button cambiará su forma de enfocar el Gran Premio de Mónaco

Iván Illán   12 de Mayo 2009 15:37

30 comentarios

Button cambiará su forma de enfocar el Gran Premio de Mónaco

El líder del Campeonato del Mundo, Jenson Button asegura que estar al frente de la tabla de pilotos le hará enfocar el Gran Premio de Mónaco de manera más agresiva que en otras ocasiones donde estaba lejos de la lucha por la victoria.

Dadas las peculiaridades del circuito monegasco, el piloto de Brawn GP señala que para obtener resultados en el trazado de su lugar de residencia hay que exprimirse al 100%. "En el circuito de Mónaco es en donde necesito sacar lo máximo del monoplaza", señala Button.

El inglés reconoce que en otras ocasiones la prudencia le ha cohibido en el legendario circuito urbano. "Creo que siempre he sido un poco precavido en circuitos como el de Mónaco, así que este año tendré que cambiar un poco mi estilo para que funcionen en trazados diferentes"

Button, que lidera el campeonato con 14 puntos de ventaja sobre su compañero de equipo, ha ganado cuatro de las cinco primeras carreras, hecho que tan sólo cuatro pilotos han conseguido durante la historia. Todos ellos -Jim Clark en 1961, Jackie Stewart en 1969, Nigel Mansell en 1992 y Michael Schumacher en 2002 y 2004- ganaron el título.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Mónaco Mónaco 2009

24/05/2009