Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Button: "Ferrari volverá a estar entre los primeros"

Button: "Ferrari volverá a estar entre los primeros"

Redacción   11 de Mayo 2009 18:54

55 comentarios

Button: "Ferrari volverá a estar entre los primeros"

Ferrari estrenó en España muchas mejoras, ha sido el equipo que más cambios ha hecho en su monoplaza, tantos que el coche actual de la escudería ya se denomina como el F60-B. Y las novedades parecen haber contribuido a que el rendimiento del coche mejore, ya que Felipe Massa consiguió hacer una buena clasificación saliendo 4º en la carrera, y conseguir tres puntos al haber acabado 6º por errores de equipo. Si no fuera por estos errores Massa podría haberse subido al podio, un gran resultado después de que Ferrari tuviera uno de los peores inicios de temporada de su historia. El F60 ha mejorado tanto que Jenson Button cree que dentro de poco Ferrari podrá volver a estar entre los primeros.

"Ferrari se está acercando muy, muy rápido", declaró Button. "Han sido muy competitivos y pienso, con toda seguridad, que tendremos que vigilarlos durante las próximas carreras".

Button está muy soprendido con todas las novedades que Ferrari ha introducido en sus monoplazas, ya que cree que es el equipo que más ha evolucionado y que ha sido el más rápido en este fin de semana: "No creo que algún otro equipo haya ido tan rápido como Ferrari este fin de semana. Creo que por ahora le hemos tomado la delantera, pero si hubiésemos tenido una clasificatoria basándonos en las mejoras, probablemente Ferrari habría estado al frente de la lista porque han hecho un buen trabajo. Estoy sorprendido".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España España 2009

10/05/2009