Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Red Bull también amenaza con dejarlo

Red Bull también amenaza con dejarlo

Iván Illán   11 de Mayo 2009 12:31

20 comentarios

Red Bull también amenaza con dejarlo

Tras las controvertidas declaraciones de los dirigentes de Toyota en las que aseguraban que podrían dejar la Fórmula 1 a finales de año, el equipo Red Bull se ha sumado a la polémica señalando que también se marcharán si la FIA continua con sus planes para el deporte para 2010.

"Si mantienen las normas propuestas para 2010, nosotros no participaremos en el campeonato", aseguró el patrón de Red Bull, Dietrich Mateschitz, al periódico Salzburger Nachrichten.

En los últimos días, los equipos se han mostrado muy contrarios a la Formula 1 de 'doble velocidad' que apoya la FIA, por la cual todo equipo que se ajuste a un limite presupuestario de 60 millones de dólares dispondrá de gran libertad técnica a diferencia de los que no lo hagan.

Mateschitz asegura que Toyota y Red Bull no son los únicos que dejarán la Fórmula 1 si la FIA no da marcha atrás. "Los equipos de los constructores no participarán. De las escuderías actuales, sólo quedarían dos o tres," señala el magnate de la bebida energética.

Recordemos que la FOTA ha solicitado una reunión de urgencia para tratar este asunto con la FIA reunirse la pasada semana en Londres.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados