Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sutil fuera y Fisichella último

Sutil fuera y Fisichella último

Redacción   10 de Mayo 2009 23:29

3 comentarios

Sutil fuera y Fisichella último

Adrian Sutil fue uno de los afectados por el incidente de la segunda curva. El piloto alemán ya tuvo que cortar la primera curva y cuando se reincorporó a la pista se encontró de bruces con Trulli que volvía descontrolado a pista.

Por su parte Fisichella tuvo una carrera complicada y frustrante. Salió y finalizó último, aunque tuvo una lucha interesante con Nakajima (afectado también en el primer accidente).

Estas son las declaraciones de los pilotos.

14 . Giancarlo Fisichella

"La primera curva ha sido complicada, ya que Trulli ha hecho un trompo delante de mí y había muchos restos por la pista. Me preocupaba que hubiera daños, pero no ha pasado nada. Decidimos cambiar los neumáticos con el coche de seguridad y cambiar la estrategia, lo que al final ha dado sus frutos. Al principio el coche iba muy pesado y costaba llevar el ritmo, pero ha ido mejorando. Por desgracia, en la última parada tuve un problema de repostaje y tuve que hacer otra parada de más. En conjunto, el coche ha funcionado bien."

20 . Adrian Sutil

"He hecho una buena salida, pero cuando aceleraba para salir de la tercera curva he visto un coche que volaba hacia mí. Jarno había hecho un trompo en el interior de la curva y estaba justo delante de mí, así que no he podido hacer nada. Todo ha sido muy rápido y mi coche se ha dañado de tal manera que he tenido que parar. No me he hecho daño, solo estoy decepcionado por no haber podido terminar. Voy a estudiar el accidente después de la carrera, pero ha sido solo uno de esos incidentes que pueden darse en la salida."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España España 2009

10/05/2009