Menú

Próximo GP: Bélgica 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

La FIA rechaza su propio sistema de puntuación para 2010

La FIA rechaza su propio sistema de puntuación para 2010

Redacción    9 de Mayo 2009 23:28

7 comentarios

La FIA rechaza su propio sistema de puntuación para 2010

Lo de la FIA cada día es más cachondeo, ya hasta se contradicen a si mismos. Y es que tras aprobar el nuevo reglamento para la temporada 2010 hace pocos días, ahora han dicho que la inclusión en el mismo del nuevo sistema de puntuación por victorias fue un error.

Es decir, la Federación publicó unas normas en las que aparecía el polémico sistema de puntuación por victorias que ya intentaron introducir en 2009, los equipos protestaron otra vez duramente contra él, y la FIA ha esperado más de tres días para decir que todo había sido un error. No me digais que no es para tomárselo a risa.

¿No hubiese sido mucho más fácil que Max Mosley (o cualquier portavoz del organismo oficial) saliese, a las pocas horas de la publicación de las nuevas reglas, diciendo que lo del sistema de puntuación era un error? Sin duda se hubiesen ahorrado muchas protestas.

Pues han esperado hasta hoy: "Fue un error por nuestra parte que ya ha sido corregido."

Así, el Artículo 6.1 de la normativa para 2010 ha sido revisado, y la FIA ha confirmado que no aprobará ese sistema de puntuación sin consultar antes con los equipos. Por lo menos piensan en hacer algo bien.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.