Menú

Próximo GP: Bélgica 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Clasificación mediocre para Toro Rosso

Clasificación mediocre para Toro Rosso

Redacción    9 de Mayo 2009 20:19

7 comentarios

Clasificación mediocre para Toro Rosso

La dupla de Toro Rosso ha clasificado como viene siendo habitual durante la temporada. El debutante suizo, Buemi, ha vuelto a pasar a la Q2, superando a su compañero Bourdais que se quedó en la Q1.

Buemi, tuvo una pequeña salida de pista, lo que pudo afectar al equilibrio de su coche, perjudicando sus registros.

15 . Sebastian Buemi

"Esperábamos algo mejor. Aparte de salirme de la pista, también he encontrado algo de tráfico en la Q2 y creo que sin eso hubiera podido ser dos o tres décimas más rápido y ganar un par de posiciones. Ahora trabajaremos al máximo para prepararnos para mañana. Dicen que podría llover, lo que sería bueno para nosotros. Es difícil adelantar aquí, así que será difícil entrar en posición de puntos, pero nunca se sabe lo que puede pasar en la primera vuelta. No he abandona la idea de tener un buen fin de semana."

17 . Sebastien Bourdais

"El coche es sin duda más rápido, pero los tiempos están tan igualados que, en cuanto cometes el más pequeño error, no se perdona. Mi primera vuelta ha ido bien, pero sentía que tenía menos agarre en la segunda. Hacer dos salidas de dos vueltas ha sido la decisión correcta. Tenía mucho sobreviraje en las curvas lentas, así que no he podido coger suficiente velocidad. No he pasado el corte por poco."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España España 2009

10/05/2009