Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Force India a la cola

Force India a la cola

Redacción    9 de Mayo 2009 20:04

5 comentarios

Force India a la cola

Pese a que el equipo presentaba innovaciones para este circuito, parece que sus más cercanos perseguidor han mejorado aún más. Ambos monoplazas ocupan las últimas plazas de la parrilla.

Sin duda se atisba una carrera complicada para el equipo de origen indio. Quizás la lluvia puede ser la tabla de salvación a la que se pueda agarrar el escudería.

19 . Adrian Sutil

"Sabíamos que esta sería una sesión muy igualada y así ha sido. La estabilidad del coche era buena y no creo que perderme la sesión libre de ayer nos pusiera en desventaja, solo es que ha estado muy reñido. Las condiciones de pista han sido bastante buenas y el agarre del coche ha mejorado desde esta mañana, pero no hemos tenido suficiente velocidad para hacer más."

20 . Giancarlo Fisichella

"He tenido algunos problemas de tráfico en mi última vuelta y creo que podría haber mejorado mi tiempo. El coche funcionaba bien, más consistente que en la sesión libre de esta mañana. Con Kovalainen y Raikkonen no muy lejos, creo que la carrera será dura, pero veremos qué podemos hacer con la estrategia para intentar ganar posiciones."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España España 2009

10/05/2009