Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Red Bull aspira a todo en Montmeló

Red Bull aspira a todo en Montmeló

Iván Illán    9 de Mayo 2009 18:45

8 comentarios

Red Bull aspira a todo en Montmeló

Sebastian Vettel partirá en primera linea de parrilla en el Gran Premio de España tras conseguir la segunda posición en la calificación disputada hoy en el Circuit de Catalunya. El alemán ha visto como el sensacional registro que le iba a dar la pole ha sido batido 'in extremis' por el inglés Jenson Button, que se ha conseguido la pole position para Brawn GP.

Por su parte, Mark Webber ha finalizado en quinta posición de la sesión, a cuatro décimas de su joven compañero. El experimentado piloto de Red Bull espera aprovecharse de la estrategia para luchar por el podio en la carrera del domingo.

S. Vettel

"Me he sentido muy cómodo en el coche hoy. El tiempo en la Q3 ha sido bueno, pero lamentablemente no lo suficiente para batir a Jenson, que me ha quitado la pole al final. Pero la segunda posición en la parrilla es muy buena, especialmente después de los pequeños problemas que tuvimos ayer con el coche. "

"Las condiciones son diferentes a cuando estuvimos probando aquí en invierno, pero nos hemos recuperado muy bien hoy. También hemos hecho algunos ajustes esta mañana, antes de la calificación, y parece que han funcionado, así que estoy muy feliz. Sólo hemos necesitado una tanda con el neumático duro en la Q1 y otro con el blando en la Q2. Ha sido un gran trabajo y quiero felicitar al equipo por su duro trabajo. Algunos componentes llegaron algo tarde, lo que ha provocado que los mecánicos trabajaran durante la noche, pero hoy podrán descansar."

M. Webber

"Esto ha sido un poco decepcionante. Me gustaría haber hecho un mejor trabajo en la Q3, y podría haberlo hecho. La Q2 ha ido bien, pero ésa no es la manga más importante de la sesión. Hemos sido quintos, así que habrá que esperar a ver qué podemos hacer saliendo desde ahí mañana. Gracias a los miembros del equipo Red Bull, que han hecho un buen trabajo este fin de semana."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España España 2009

10/05/2009