Menú

Próximo GP: Bélgica 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Decepcionante calificación para McLaren Mercedes

Decepcionante calificación para McLaren Mercedes

Iván Illán    9 de Mayo 2009 18:39

6 comentarios

Decepcionante calificación para McLaren Mercedes

Mucho trabajo por delante para el equipo McLaren Mercedes, cuyos pilotos tendrán mañana que remontar muchas posiciones si quieren llegar a los puestos de puntos en el Gran Premio de España, cita en la que el equipo tenía puestas muchas expectativas a pesar de haber señalado con anterioridad que el Circuit no beneficiaba a las características de su monoplaza.

Lewis Hamilton no ha conseguido calificarse para la ronda final y partirá en 14ª posición. El campeón del mundo ha señalado su frustración tras confirmar que los nuevos componentes del MP4/24 no están surtiendo el efecto deseado. Si Hamilton está decepcionado, el finlandés Heikki Kovalainen, que no ha podido pasar de la decimoctava posición, ve puntuar mañana como una misión imposible tal y como se han dado las cosas en la calificación.

L. Hamilton

"Hoy lo hemos hecho lo mejor que podíamos. Mi vuelta no ha sido fantástica, pero el coche tampoco ha sido lo bastante rápido, no tenía agarre para ir más rápido. Sin embargo, será una carrera larga y difícil para todos e intentaremos remontar tantos puestos como podamos, para ver si conseguimos puntos."

H. Kovalainen

"Esta ha sido la primera vez este año que no he entrado en la Q2. En el último sector, Nick iba un poco por delante, pero no creo que me haya hecho perder mucho tiempo. Está siendo un fin de semana difícil, no conseguía encontrar adherencia hoy, por eso los tiempos eran tan lentos."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España España 2009

10/05/2009