Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Williams suma y sigue...pero solo en los libres

Williams suma y sigue...pero solo en los libres

Redacción    8 de Mayo 2009 23:16

1 comentario

Williams suma y sigue...pero solo en los libres

Parece que el equipo Williams en carrera no acaba de tener la consistencia, o incluso la suerte que se necesita para ganar una carrera, pero en las sesiones de entrenamientos libres siempre suelen estar arriba.

En la primera sesión de libres Nakajima finalizó por delante de Rosberg, fueron quinto y sexto respectivamente. Mientras que en los segundos libres, Rosberg ha sido primero y Nakajima segundo.

Al finalizar la jornada los pilotos y el director técnico del equipo Williams explicaban sus impresiones, estas fueron.

Nico Rosberg:"Hoy fue nuestra primera ejecución con los nuevos componentes aeronáuticos en el coche y todos ellos parece que funcionan bien. Nos han dado unas décimas extra por vuelta así que al fin hemos hecho progresos. Todo el mundo ha traído novedades, así que a ver cómo van las cosas en la calificación. También hemos corrido con diferentes neumáticos. No es evidente qué dirección es la correcta, por lo que la estrategia va a ser muy importante en el impacto de la carrera".

Kazuki Nakajima:"Hemos tenido un buen día y parece que todas las actualizaciones están funcionando bien. Me pareció muy difícil obtener suficiente agarre con los neumáticos duros. Definitivamente, los blandos son una ventaja para mí. Ahora tenemos que centrar nuestra atención en los requisitos de mañana".

Sam Michael, director técnico:"Tuvimos un Viernes normal durante el cual se han realizado tiradas cortas para preparar la calificación y a largo plazo para preparar la carrera. Los neumáticos están mucho más cerca de lo que pensábamos en las pruebas y en otros circuitos. Por lo tanto, debemos esperar a ver más, incluso las estrategias de los equipos el domingo, en lugar de ver las estrategias desequilibrada que hemos visto en las primeras cuatro carreras del año".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España España 2009

10/05/2009