Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sutil se perdió los 2º libres

Sutil se perdió los 2º libres

Redacción    8 de Mayo 2009 21:21

1 comentario

Sutil se perdió los 2º libres

El alemán de Force India, Adrian Sutil, no pudo disputar la segunda sesión de entrenos libres por haberse encontrado un problema en la bomba de la gasolina.

Sin embargo no cree que sea un contratiempo de cara a lo que resta de fin de semana, debido a que Force India basó la mayor parte de su kilometraje de los test invernales en el circuito español.

"Desgraciadamente por la tarde no pudimos disputar ninguna vuelta porque había un problema con la bomba de la gasolina, y no pudimos sustituirla antes del final de la sesión", comentó Sutil.

"En cualquier caso tenemos información para set-up del fin de semana gracias al los test invernales, así que no creo que sea un gran problema para mañana."

"La primera sesión de entrenos libres fue bien, simplemente probamos la variedad de gomas disponibles. Apretamos un poco con los neumáticos blandos y no estuvimos muy contentos con el resultado final, pero Giancarlo (Fisichella) dio muchas vueltas, así que sabemos la dirección en la que caminar", concluyó el piloto germano.

Dominic Harlow, jefe de ingenieros de pista de la escudería, comentó: "Es algo que suele pasar (el problema de Sutil) muy de cuando en cuando, desgraciadamente no pudimos arreglarlo a tiempo. Giancarlo trabajó duro con los neumáticos para compensar el deficit de vueltas en el que nos encontrábamos (sin Sutil), y estamos razonablemente satisfechos con el balance general del coche y los datos obtenidos para preparar el fin de semana."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España España 2009

10/05/2009