Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Ferrari no remonta el vuelo con el F60B

Ferrari no remonta el vuelo con el F60B

Iván Illán    8 de Mayo 2009 19:48

16 comentarios

Ferrari no remonta el vuelo con el F60B

Las esperanzas que el equipo Ferrari habia depositado en el renovado F60B no se han visto refrendadas con resultados en los entrenamientos libres del Gran Premio de España disputados hoy viernes en el Circuit de Catalunya.

Kimi Räikkönen ha sido el más rápido de los dos pilotos del equipo transalpino al finalizar en décima posición, a poco más de un segundo del mejor registro del día fijado por Nico Rosberg. Por la mañana, Räikkönen había comenzado el día con la undécima plaza en la primera sesión.

Por su parte, Felipe Massa que había llevado la delantera en los de Maranello por la mañana al terminar en novena posición, no ha podido aguantar el ritmo de Räikkönen en la segunda sesión donde no ha pasado de la 15ª plaza, a poco más de dos décimas de su compañero de equipo.

K. Räikkönen

"No hay duda de que hemos dado un paso adelante en cuanto a rendimiento. Se nota un mayor carga aerodinámica y eso es lo que necesitamos. Por supuesto, el viernes siempre es difícil sacar conclusiones, pero creo que hemos recortado distancias con los coches de cabeza. Aquí, como en la carrera anterior, los neumáticos duros son algo difíciles, mientras que los blandos son bastante buenos. Mañana por la mañana trabajaremos en la calificación, dado que hoy nos hemos centrado en la preparación para la carrera. En conjunto, estoy satisfecho de cómo han ido las cosas."

F. Massa

"Hemos hecho un buen trabajo en las últimas semanas y el coche ha mejorado, pero los demás no se han quedado parados. En cuanto a mañana, veremos si hemos conseguido subir posiciones, porque la clasificación de hoy es difícil de interpretar y creo que no representa el orden real. Haré lo posible para entrar en la última tanda de calificación y conseguir un buen puesto en parrilla."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España España 2009

10/05/2009