Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alonso y Hamilton: ¿un amor imposible?

Alonso y Hamilton: ¿un amor imposible?

Iván Illán    8 de Mayo 2009 19:06

59 comentarios

Alonso y Hamilton: ¿un amor imposible?

Pese a que la prensa se ha empeñado en enfrentar a Fernando Alonso y Lewis Hamilton tras sus batallas en la temporada de debut del inglés en McLaren Mercedes, parece que su relación sigue siendo de gran respeto y admiración mutua entre dos grandes campeones.

Tan es así que Fernando Alonso ha señalado hoy que echa de menos compartir equipo con el que fuera su compañero de equipo en McLaren. Fernando señala que aquellos duelos "nos ayudaron a encontrar nuestros límites. Admito que, de alguna forma, echo de menos esa rivalidad porque era era divertido cómo nos esforzábamos para encontrar nuevos límites".

El bicampeón del mundo ha dejado claro que el británico no tuvo la culpa de su marcha de McLaren Mercedes. Alonso señala que sus disputas "fueron con los jefes grandes y debido a la filosofía del equipo; esa fue la razón por la que decidí dejar atrás ese periodo de mi carrera".

Por último, Alonso alabó la labor del actual poseedor del título. "Lewis siempre ha sido un gran piloto y es un gran campeón. En su primera temporada en la Fórmula 1 ya luchó por el título y en la segunda lo ganó. Para ayudar a su reputación que ahora está algo dañada, eso es muy fácil, que siga ganando. Hará feliz a mucha gente y a muchos aficionados, eso es muy importante; lo mejor que uno puede hacer es dar el máximo en el monoplaza, ganar carreras, campeonato, hacer su trabajo," afirmó el asturiano.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados