Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Rosberg: "Me gusta la pista"

Rosberg: "Me gusta la pista"

Redacción    7 de Mayo 2009 23:45

8 comentarios

Rosberg: "Me gusta la pista"

Nico Rosberg y Kazuki Nakajima comenzaron el Mundial con grandes espectativas, pero tras 4 carreras disputadas y sólo 3,5 puntos en el casillero, la situación está muy complicada. El FW31 parecía un buen coche ya en pretemporada, pero tras el problema que Nico tuvo con los neumáticos en Australia, Williams ha ido cuesta abajo.

Este fin de semana, el equipo inglés tiene la oportunidad de volver a empezar. La llegada de la F1 a Europa hará que todos los equipos modifiquen bastante sus coches y que un nuevo Mundial comience en Barcelona. Rosberg y Nakajima tienen esto muy claro, y darán el 100% de sí mismos.

Nico Rosberg:

"Conozco muy bien la pista porque hemos realizado muchas pruebas allí, al igual que los demás equipos. La pista es interesante y rápida, me gusta. El único problema de Barcelona es que las condiciones de la pista cambian mucho durante la carrera, pero en los test de la semana pasada el coche se comportó muy bien y confío en que lograremos un buen ritmo de carrera."

"Es bueno estar de regreso en Europa, especialmente en Barcelona. Es un gran lugar para competir debido al espectacular ambiente que hay allí. Tengo muchas ganas de luchar y de conseguir puntos para el equipo."

"Yo tendría que haber sumado más puntos en las primeras carreras. Se nos han ido complicando las cosas a medida que avanzaba el Mundial de F1. Para esta carrera presentaremos algunas mejoras que esperamos que nos deje en una mejor posición en la parrilla."

Kazuki Nakajima:

"Contamos con algunas modificaciones aerodinámicas para esta carrera que, seguro, serán un paso hacia adelante. A Barcelona la considero como una de mis carreras "de casa" ya que lo conozco muy bien. Como no tuve buenos resultados en los primeros grandes premios, espero que éste sea el inicio de una nueva fase para mí."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España España 2009

10/05/2009