Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Vettel premiado con el prestigioso Trofeo Bandini

Vettel premiado con el prestigioso Trofeo Bandini

Iván Illán    7 de Mayo 2009 12:25

7 comentarios

Vettel premiado con el prestigioso Trofeo Bandini

Sebastian Vettel ha sido galardonado con el Trofeo Lorenzo Bandini que se otorga anualmente en Italia para reconocer el buen hacer a una de las estrellas del mundo de la Fórmula 1.

El galardón, dedicado al piloto italiano Lorenzo Bandini que participó en 42 carreras en los años 60 y falleció trágicamente en el Gran Premio de Mónaco de 1967, es uno de los más prestigiosos que pueden recibir los pilotos de la categoría.

Vettel premiado con el prestigioso Trofeo Bandini

El joven piloto de Red Bull sucede a Robert Kubica, el galardonado con el premio en la pasada temporada, recibirá el trofeo de manos de la viuda de Bandini en la plaza municipal de la ciudad natal del malogrado piloto italiano, Brisighella el próximo 31 de mayo.

Además de los dos pilotos mencionados, Felipe Massa, Mark Webber, Fernando Alonso, Kimi Raikkonen, Michael Schumacher, Juan Pablo Montoya, Jenson Button, Jarno Trulli, Alex Wurz, Giancarlo Fisichella, Jacques Villeneuve y David Coulthard también fueron honrados con este galardón en el pasado.

[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/4200/4243/003_small.jpg[/imgll]El español recibió el premio, consistente en una pieza de cerámica obra de los escultores de Brisghella Bartoli, en 2005 como reconocimiento a su gran labor en los años anteriores que finalizó con la conquista del campeonato del mundo en esa misma temporada.

Pese a esta muestra de cariño de los seguidores italianos, Vettel no quiere hablar de los rumores que hablan de su posible futuro en Ferrari. "Me tomo las cosas poco a poco y no me dejo influenciar por los rumores," señala el piloto de Red Bull. "Mi objetivo es poder competir con el mejor coche posible y ganar carreras. Pero en estos momentos estoy feliz de donde estoy."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados