Menú

Próximo GP: Baréin 2019 | Cuenta atrás:

Buscar

Hamilton y la grúa

Hamilton y la grúa

Redacción   22 de Julio 2007 22:52

3 comentarios

Ahora que ya ha terminado el Gran Premio de Europa en Nurburgring debemos recapacitar y pensar en lo que hemos visto. Dejando a un lado a Alonso y la lluvia, lo que más nos ha impactado en el día de hoy ha sido la famosa curva llena de agua donde se han ido saliendo los pilotos uno tras otro.

El segundo en salirse fue el accidentado Hamilton que volvió a pisar la tierra de Nurburgring por segunda vez esta semana, pero de todos los que salieron, fue el único en entrar de nuevo en pista gracias a que una grúa salvadora le puso en pista. Algunos especulan con que quien está detrás de toda esta trama es el mismísimo Anthony Hamilton, que no contento con robarle protagonismo a su hijo, ahora también hace horas extras en el circuito:

Hamilton y la grúa

Pero, dejando a un lado estas suposiciones macabras, lo que debemos plantearnos es; ¿por qué la grúa entró para poner a Hamilton en pista? O suponiendo que hiciese lo correcto, puesto que Hamilton no había salido del coche, algo fundamental para volver a entrar en la carrera, ¿por qué sólo lo hizo con Hamilton?

Cierto es que no tuvo ningún golpe y que el coche estaba en perfectas condiciones, pero no era el único coche que estaba en perfectas condiciones, pero sí el único que entró en pista, ¿por qué? La polémica sería aún mayor si Hamilton hubiese logrado puntuar, pero en su novena posición "no le hace daño a nadie", pero sí que se va a aprovechar para darle un poco de caña al asunto, y con suerte, establecer normas para estos casos.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados