Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Ni KERS... ni doble difusor

Ni KERS... ni doble difusor

Iván Illán    6 de Mayo 2009 12:52

14 comentarios

Ni KERS... ni doble difusor

Las especulaciones que habian surgido sobre el equipo BMW.Sauber acerca de la utilización del 'difusor doble' y el KERS en Barcelona se han disipado en las últimas horas, ya que tras descartar el KERS para las dos próximas carreras el equipo tambien ha confirmado que no utilizará el difusor doble este fin de semana.

Mario Thiessen ha afirmado que el famoso componente no formará parte de la exhaustiva puesta al día que el equipo efectuará sobre el F1.09. "Estamos trabajando en ello, pero no queremos cambiar demasiadas cosas de una sola vez," explicaba el Director Deportivo de BMW.

Thiessen reconoció que el equipo alemán comenzó a trabajar tarde en el nuevo diseño en comparación con sus rivales. "Viéndolo ahora con perspectiva habría sido mejor si hubiéramos comenzado a trabajar en ello antes".

A pesar de considerar esencial la introducción del famoso doble difusor lo antes posible, Thiessen ha señalado que el doble difusor no es imprescindible para conseguir un monoplaza que pueda luchar por el título, tal y como ha demostrado Red Bull, que no contará con el mismo al menos hasta la carrera de Mónaco.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España España 2009

10/05/2009