Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El fichaje de Alonso por Ferrari es una realidad

El fichaje de Alonso por Ferrari es una realidad

Redacción    4 de Mayo 2009 21:58

252 comentarios

El fichaje de Alonso por Ferrari es una realidad

Una persona muy cercana a Ferrari, que por motivos obvios quiere permanecer en el anonimato, ha confirmado a F1aldia que Fernando Alonso vestirá de rojo en 2010. El piloto asturiano, según la información recibida, ocuparía el lugar de Kimi Raikkonen en la escudería italiana.

Muchos han sido los rumores que han circulado por el 'paddock' y que situaban a Fernando en la Scuderia de Maranello y por fin se confirma la noticia: en 2010 veremos a Alonso pilotando un Ferrari e intentando conseguir su tercer título mundial.

Recordemos que el banco Santander está a punto de convertirse en patrocinador de Ferrari para la próxima temporada, algo en lo que podría haber influido en gran medida el fichaje de Alonso. Al igual que ya sucedió cuando Fernando fichó por McLaren y el Santander firmó como patrocinador de la escudería inglesa. Se dice que es el Santander quien ha llevado a Alonso a Ferrari, pero la realidad es que ha sido el asturiano quien ha facilitado las cosas al banco de Emilio Botín.

Viendo las palabras de Bernie Ecclestone sobre el fichaje de Alonso por Ferrari: "Hasta hace poco estaba convencido de que tenía un contrato firmado, pero me han dicho que no es así". Parece que el magnate inglés no está muy metido en la parrilla, y no está atento a las cosas que suceden (o ha mentido deliberadamente).

Sabemos que muchos no nos creerán o no le darán veracidad a esta noticia, pero cuando se confirme oficialmente, podréis venir y ver que ya lo avisamos antes que nadie. En cuanto tengamos más detalles del acuerdo, os los haremos saber.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados