Menú

Próximo GP: Bélgica 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Ecclestone pone paz entre Ferrari y la FIA

Ecclestone pone paz entre Ferrari y la FIA

Iván Illán    4 de Mayo 2009 15:35

26 comentarios

Ecclestone pone paz entre Ferrari y la FIA

Bernie Ecclestone, presidente de la Formula One Management, no está dispuesto a que la disputa entre el presidente de la FIA Max Mosley y el de Ferrari Luca di Montezemolo termine con la marcha de la Scuderia del Gran Circo.

"No dejaré que eso suceda", señaló Ecclestone a The Times. "No se debería dejar a Max nunca en una posición en la que pueda empezar un debate o una discusión. Contra él no se tiene ninguna oportunidad de ganar", señaló Ecclestone haciendo referencia a las declaraciones en las que Max Mosley aseguraba que la Fórmula 1 podría sobrevivir sin Ferrari.

"El problema con Max es que no es capaz, como en el pasado, de envolver las cosas de forma bonita con un lazo rosa. Quiere poner las cosas en una caja de cartón y atarla con una cuerda", dijo Ecclestone, que calificó la propuesta del limite prepuestario como "inteligente".

Ecclestone ha afirmado estar convencido de que todos los equipos se atendrán al presupuesto límite. Recordamos que la asociación de equipos (FOTA) se reunirá mañana miércoles en Londres para discutir estas medidas.

Pese a que la FIA anunció que la cifra era definitiva, el diario británico especula con que ese límite podría aumentar a 90 millones de dólares (67,5 millones de euros), que se irían reduciendo paulatinamente hasta alcanzar los 60 millones en 2012, cifra en la que la FIA fijó el límite para la próxima temporada.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados