Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Barrichello no piensa en la retirada

Barrichello no piensa en la retirada

Iván Illán    4 de Mayo 2009 14:31

17 comentarios

Barrichello no piensa en la retirada

El veterano piloto de Brawn GP Rubens Barrichello ha señalado que entre sus pensamientos está seguir varias temporadas más en Fórmula 1. Tras conseguir permanecer en la élite al final del pasado invierno, el brasileño considera que está viviendo una segunda juventud en el equipo de Brackley.

El poseedor del récord de participaciones en la historia de la categoría al haber disputado 275 Grandes Premios cree que podrá seguir soñando con el título más allá de esta temporada. "Quien sabe," decía Barrichello en declaraciones a Auto Motor und Sport, "quizás compita otros dos o tres años más".

Rubens se muestra muy orgulloso de seguir en la Fórmula 1 a pesar de todas las dificultades que ha superado en su larga carrera. "En mi vida siempre he sido positivo y estoy convencido de que esa actitud es la que me ha llevado donde estoy."

Pese a que está a 12 puntos de su compañero de equipo Jenson Button, que ya ha obtenido tres victorias en esta temporada, el brasileño es optimista de cara a sus opciones al título y considera que no tiene nada que envidiar al británico.

"El automovilismo no es como el tenis," afirma Rubens. "No es como si estuvieras jugando el tercer set tras haber perdido los dos primeros 6-0. Sé perfectamente por lo que he visto estos tres últimos años que puedo ir tan rápido como Jenson."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados