Menú

Próximo GP: Bélgica 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nelsinho no se siente presionado

Nelsinho no se siente presionado

Iván Illán    4 de Mayo 2009 13:29

15 comentarios

Nelsinho no se siente presionado

La digna carrera de Nelsinho Piquet en el pasado Gran Premio de Bahrein parece haber sido un buen antídoto contra las críticas que había recibido el piloto brasileño durante su decepcionante inicio de Campeonato del Mundo.

Pese a que aquella cita fue marcada por Flavio Briatore como una evaluación para Nelsinho, el joven de Heidelberg señala en declaraciones a Eurosport no sentirse presionado: "No creo que el equipo esté presionándome en exceso".

"Si alguien me presiona soy yo mismo porque estoy decidido a hacerlo bien y a ayudar al equipo," comenta Piquet, que afirma que la enorme diferencia entre su rendimiento y el de su compañero Fernando Alonso no le quita el sueño. "No se trata de un problema psicológico, pero es importante que comience a sumar puntos para ayudar al equipo en el Campeonato de Constructores," concluye el brasileño.

Piquet, que ha desechado los rumores que afirman que su continuidad estuvo en entredicho hace algunas semanas, está siendo acompañado por su padre en los circuitos durante esta temporada. "En realidad no hablamos sobre pilotaje, pero es positivo contar con sus consejos y apoyo, ya que tiene una gran experiencia," señala el hijo del tricampeón del mundo.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados