Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Trabajo hasta última hora en BMW

Trabajo hasta última hora en BMW

Iván Illán    4 de Mayo 2009 13:05

2 comentarios

Trabajo hasta última hora en BMW

Los días previos al Gran Premio de España se preveen tensos para los equipos, ya que tendrán el tiempo justo para ultimar las modificaciones a adoptar en sus monoplazas de cara a la calificación del sábado, último momento en que los equipos podrán modificar sus monoplazas.

Tanto es así, que el jefe del equipo de BMW.Sauber Mario Theissen aun desconoce si su equipo contará con el doble difusor en el Circuit. "Si lo tendremos o no, aún no es definitivo," señala el alemán en declaraciones a Sport Bild.

Tras tocar fondo en el último Gran Premio de Bahrein, gran parte de las esperanzas de remontada del equipo alemán pasan por las mejoras que disfrutará el F1.09 en las próximas carreras, ya que se espera que el resultado del trabajo en la fábrica de Hinwill aporte notables mejoras en pista.

Nick Heidfeld, señala que el equipo podría ser muy beneficiado al ser el único en haber retrasado sus evoluciones hasta la cita española. "Hemos completado las cuatro primeras carreras de la temporada sin grandes cambios, mientras que otros equipos han ido aportando constantemente mejoras, lo que les ha permitido ponerse por delante nuestro."

Sin embargo, su compañero Robert Kubica admite que dichas mejoras podrían no ser suficientes. "Daremos un paso adelante en Barcelona, pero probablemente no sea suficiente," afirma el polaco.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España España 2009

10/05/2009