Menú

Próximo GP: Bélgica 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Brawn listo para Europa

Brawn listo para Europa

Redacción    4 de Mayo 2009 13:16

7 comentarios

Brawn listo para Europa

El BrawGP se ha mostrado como el coche a batir en lo que llevamos de campeonato. Ahora desembarcamos en Europa, y son muchas las novedades que van a ser instaladas en los distintos monoplazas.

Lejos de quedarse parados, en Brawn también han trabajo duro y presentarán innovaciones en el trazado español.

"A pesar de que hemos estado compitiendo lejos en las últimas semanas, la fábrica ha estado trabajando muy duro en nuestro pack de actualización para el BG001, y esperamos ver sus resultados en la pista de Barcelona este fin de semana", comentó Ross Brawn.

Button, espera esas actualizaciones, ya que las cree prioritarias para continuar con su supremacía en el campeonato: "Visité nuestra fábrica la pasada semana, para unirme al equipo en una pequeña celebración por nuestros éxitos, y para echar un vistazo a nuestros progresos en los desarrollos de los nuevos proyectos".

"Sabemos que tenemos una gran batalla por delante para mantener el liderato en el campeonato, pero estoy confiando ya que estamos bien preparados para los retos que están por llegar", concluyó el piloto británico.

Sin duda uno de los handicaps del antiguo equipo Honda será mantener el tipo durante el campeonato, dada su escasa capacidad financiera. Hasta ahora ha estado viviendo de un excelente coche creado y diseñado con fondos de Honda. Las actualizaciones, modificaciones y recambios corren por cuenta de Brawn. ¿Podrá el bolsillo de Ross ir a la misma velocidad que su cerebro?

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España España 2009

10/05/2009