Menú

Próximo GP: Bélgica 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Richards comienza a dar forma a su equipo de Fórmula 1

Richards comienza a dar forma a su equipo de Fórmula 1

Redacción    3 de Mayo 2009 23:18

10 comentarios

Richards comienza a dar forma a su equipo de Fórmula 1

David Richards, el que fuera jefe del equipo Benetton y BAR-Honda y después fundador de Prodrive, está empezando a poner las bases para tener su propio equipo en la Fórmula 1 en 2010. A finales del año pasado estuvo a punto de comprar la desaparecida escudería Honda para volver a la alta competición, pero la cosa no fue adelante y ahora empezará con un proyecto totalmente nuevo.

Y lo primero debería ser saber el nombre que llevará su equipo de F1, que en principio debería ser 'Aston Martin', aunque no parece la opción preferida: "No es absolutamente seguro que Aston Martin sea la marca con la que vayamos a la Fórmula 1."

Mientras se lo piensa, ha viajado a Qatar en busca de grandes patrocinadores y socios que la apoyen en su nueva aventura. Además, está pensando en establecer la base de su equipo en el país oriental: "Parte de mi equipo podría estar en la región del Golfo. Hemos tenido algunas reuniones muy positivas en la región hasta ahora, y creo que nos estamos moviendo en la dirección correcta."

Richards ha dicho que gracias al límite de presupuesto creado por la FIA, será más sencillo encontrar a los inversores suficientes para poder entrar con garantías en el "gran circo": "Es importante para nosotros y nuestros socios que haya estabilidad, con una amplia adaptación a la futura dirección de la Fórmula 1. Eso será algo fundamental en nuestro proceso de toma de decisión."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.