Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kubica: "Los altibajos te hacen más fuerte"

Kubica: "Los altibajos te hacen más fuerte"

Redacción    2 de Mayo 2009 15:44

11 comentarios

Kubica: "Los altibajos te hacen más fuerte"

Robert Kubica no está teniendo una buena temporada. El año pasado BMW era la mejor escudería sin contar a Mclaren y Ferrari. Consiguieron su primer doblete y Kubica ganó la carrera. El polaco podría haberse hecho con el título (llegó a Japón con posibilidades matématicas de conseguirlo) pero su escudería decidió comenzar el desarrollar el coche de esta temporada después de haber cumplido su objetivo.

Debe de ser muy duro para Robert que el año pasado haya tenido la posiblidad de ganar el título y que ahora su equipo esté en la cola de la parrilla, pero el ganador del GP de Canadá 2008 intenta aprender de las situaciones difíciles, por lo que ahora podrá aprender mucho, ya que su escudería está pasando por uno de sus peores momentos.

"Hay que tomar los aspectos positivos de haber ganado y los aspectos positivos de cuando pierdes", decía el piloto de BMW. "Los altibajos pueden hacerte más fuerte; de hecho, te puedes beneficiar mucho más cuando pierdes que cuando ganas".

Mientras que su compañero ya ha conseguido subir al podio, en el GP de Malasia fue segundo, Kubica aún no ha puntuado, aunque casi sube al podio en la primera carrera si no fuera por el incidente que tuvo con Sebastian Vettel.

"Está claro que disfruto cuando las cosas van bien", añadió Robert. "Aún así, la vida siempre está cambiando y, tarde o temprano, tiene que volver a afrontar complicaciones. Es importante conquistar esas dificultades con el humor adecuado y aprender de ellas".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados