Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Force India estrenará mejoras en el GP de España

Force India estrenará mejoras en el GP de España

Redacción    1 de Mayo 2009 16:40

12 comentarios

Force India estrenará mejoras en el GP de España

Parece que la próxima carrera de esta temporada va a ser muy interesante, ya que allí veremos muchas mejoras en la mayoría de los monoplazas de la parrilla, lo que convertirá la carrera en un desafío técnico. Ultimamente los equipos están anunciando si llevarán o no mejoras a Montmeló, y Force India sí estrenará algunas mejoras. El equipo indio ya mejoró mucho el coche para la carrera de Barhein, con mejoras en el fondo plano, en el alerón delantero, en los pontones laterales y en el difusor. Sin embargo, estas novedades no contribuyeron mucho a que la escudería diera un gran paso adelante, pero Vijay Mallya, propietario de la escudería india, espera que las mejoras con las que contarán en Cataluña hagan que sus monoplazas den un paso adelante y empiecen a puntuar.

"Tenemos otro cambio previsto para Barcelona, más particularmente una versión mejorada de nuestro difusor provisional y algunas mejoras aerodinámicas. No soy ingenuo y sé que otros equipos están mejorando. Estoy seguro de que todo el mundo se va a poner manos a la obra para lograr el mejor rendimiento", aseguraba Mallya.

Vijay cree que pronto podrán entrar en los puntos, ya que "en mitad de la parrilla todo está separado por centésimas ahora".

Pero a pesar de no haber pasado de un noveno puesto conseguido en Australia por Adrian Sutil, Mallya está orgulloso de haber mejorado respecto al año pasado, y batir a BMW Sauber, una escudería que estaba simpre en los puntos la temporada pasada, ya es un buen resultado para su equipo: "Estar en la lucha ya es un gran logro. Estoy satisfecho porque estamos compitiendo con algunos de los mejores equipos, en la última carrera batimos a BMW-Sauber, algo que no podía predecir el año pasado".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España España 2009

10/05/2009