Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hamilton: "Barcelona no le sentará tan bien a nuestro coche como Bahrein"

Hamilton: "Barcelona no le sentará tan bien a nuestro coche como Bahrein"

Redacción   30 de Abril 2009 23:01

17 comentarios

Hamilton: "Barcelona no le sentará tan bien a nuestro coche como Bahrein"

Equipos como Toro Rosso o Brawn GP llevarán al Gran Premio de España bastantes mejoras. Los dos equipos no habían contado con mejoras en sus monoplazas en las cuatro carreras que se han disputado hasta el momento en esta temporada, pero en Montmeló Toro Rosso llevará un 'doble difusor', y Brawn GP también estrenará una serie de mejoras que serán las primeras pero no las últimas de esta temporada. Pero a diferencia de estas dos escuderías, Mclaren, que ya introdujo algunas mejoras en otras carreras, no tendrán en su coche muchas mejoras para la carrera del Circuit de Catalunya, según ha informado Lewis Hamilton.

"No contamos con tantas mejoras como otros de los equipos participantes porque ya introdujimos muchas piezas durante las primeras pruebas, así que nos interesa saber en qué posición salimos", explicó Hamilton.

El Campeón Mundial de 2008 consiguió su mejor resultado de esta temporada en Barhein, donde acabó 4º, pero asegura que en el circuito de Montmeló tendrá más lejos el podio que en Shakir, ya que el circuito catalán "no le sentará tan bien" al MP4-24.

El piloto británico también ha afirmado que sus ingenieros "se muestran optimistas" respecto a que el 'doble difusor' que ahora llevan los monoplazas de Mclaren les facilite volver a estar "en cabeza de la parrilla".

Para finalizar, Lewis agregó que volver a Europa después de un cuarto de temporada "tan duro" significa para él "casi como empezar de nuevo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España España 2009

10/05/2009