Menú

Próximo GP: Australia 2020 | Cuenta atrás:

Buscar

Horner: "Vettel no regresará a BMW Sauber"

Horner: "Vettel no regresará a BMW Sauber"

Redacción   29 de Abril 2009 17:15

30 comentarios

Horner: "Vettel no regresará a BMW Sauber"

El jefe de equipo de el equipo Red Bull Racing tiene en su escudería a una pareja de pilotos muy buena, Mark Webber y Sebastian Vettel, con la que hicieron que el RB5 consiguiera el primer doblete para la escudería. Sebastian Vettel ganó la carrera, que se celebraba en Shangai, aunque no era su primera victoria, ya que se convirtió en el ganador más joven de un GP al cruzar la linea de meta primero en Monza 2008. Horner está muy contento con el rendimiento del joven alemán.

"Desde su primera prueba, Sebastian ha estado conduciendo con su corazón", afirmaba Horner. "Está increíblemente centrado y eso también ayuda al equipo a ir hacia adelante. No mezcla las cosas, siempre está tranquilo y es totalmente compatible con cada problema y su solución individual. También es increíblemente productivo en todo lo que dice".

Horner negó que el equipo con el que debutó Vettel, BMW, vuelva a tener a Vettel como uno de sus pilotos en 2011. Sebastian corrió en su primera carrera con un BMW, pero una carrera después ya estaba en Toro Rosso. Ahora el alemán corre para Red Bull y BMW ya ha perdido los derechos sobre él.

"Definitivamente no. Ahora no lo pueden tener, pero sí tuvieron una opción sobre él. La condición era que BMW Sauber le diese un coche competitivo en la temporada de 2008. Pero a mediados de 2007 lo cedieron a la familia Red Bull y Toro Rosso, así que han perdido permanentemente sus derechos sobre él".

Vettel ya parece uno de los candidatos a luchar por el título, ya que, a perte de que es un magnífico piloto, el RB5 es un coche que, sin difusor ni KERS, le ha permitido llegar a la tercera posición en el Campeonato de pilotos. Pero Christian declaró a Sport Bild que aún es demasiado pronto para saber quién luchará por el título, y ahora tendrán que seguir esforzándose para continuar con un buen rendimiento.

"La temporada es larga y todavía no hemos recorrido ni un cuarto", dijo el jefe de equipo de Red Bull . "Todo de pende de cómo evolucionen los equipos grandes y los éxitos que tengamos nosotros al mismo tiempo. Sabemos tenemos un coche rápido, pero es importante que saquemos lo mejor de nuestro conjunto en cada carrera y luego supongo que todo es posible".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados