Menú

Próximo GP: Bélgica 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Ecclestone quiere a una mujer negra y judía en la F1

Ecclestone quiere a una mujer negra y judía en la F1

Redacción   28 de Abril 2009 22:54

46 comentarios

Ecclestone quiere a una mujer negra y judía en la F1

Espeluznantes declaraciones las que ha hecho hoy Bernie Ecclestone antes del comienzo del partido entre el FC Barcelona y el Chelsea, al cual ha asistido. El mandamás de la Fórmula 1 ha hablado sobre Alonso y Ferrari y ha dicho: "sería ideal tener una mujer piloto que fuera negra y judía" para así aumentar los ingresos.

Unas muy desafortunadas declaraciones las del mandamás de la Fórmula 1, que seguro que después serán matizadas, o se les dará otro sentido…pero yo creo que habría que pensar más las cosas antes de decirlas, porque luego "el daño" ya está hecho.

Sobre el caso "Alonso-Ferrari" para 2010, Bernie dice que no hay contrato: "Hasta hace poco estaba convencido de que tenía un contrato firmado, pero me han dicho que no es así".

Hay grandes posibilidades de que el banco Santader, sea patrocinador de Ferrari para 2010 y así rompa su contrato con Mclaren: "Animé a Emilio Botín a que fuera con ellos. Comparten el color rojo", comentó Bernie.

Cree que equipos como Ferrari, Mclaren o BMW van a mejorar y van a volver a estar arriba:"Los equipos grandes mejorarán. Espero que se imponga el deporte por encima de los equipos o los pilotos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.