Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Gené: "Ferrari será el equipo que más mejorará en España"

Gené: "Ferrari será el equipo que más mejorará en España"

Redacción   28 de Abril 2009 20:08

30 comentarios

Gené: "Ferrari será el equipo que más mejorará en España"

Marc Gené habló en la presentación del Gran Premio de España en Madrid, y dijo que Ferrari va a ser el equipo que más mejorará de cara a la cita en el Circuito de Montmeló. También habló sobre las posibilidades de Ferrari de cara al campeonato de 2009.

"Para el GP de España llevamos mejoras aerodinámicas considerables que nos deberían permitir luchar por los podios o, por qué no, por las victorias", dijo el piloto catalán.

Está confiado, aunque también espera a ver cuánto han mejorado el resto de equipos: "Hasta que no probemos en circuito no podremos estar seguros de cuánto hemos progresado. Ferrari mejorará, pero también lo harán los demás, por lo que tenemos que mejorar más que los demás."

El equipo Ferrari es noveno en la clasificación del mundial de constructores con solo tres puntos y Marc Gené lo sabe por lo que dijo que el mundial está muy lejos, pero no quita la posibilidad: "Es difícil ganar este año; vamos 47 puntos por detrás de los líderes del campeonato de constructores, pero la Scuderia ha hecho cosas incluso más difíciles en el pasado."

Gené también fue preguntado, sobre un posible contrato entre Alonso y Ferrari para 2010, sobre lo que dijo: "Desde luego que sería bienvenido, pero el año que viene tienen contrato Massa y Raikkonen y el equipo está contento con ellos. Fernando es muy apreciado en Italia y es bicampeón, por lo que sería muy bien recibido, pero Raikkonen también es campeón y Massa lo perdió por un punto el año pasado."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados