Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alonso: "En Barcelona veremos quién sube al podio"

Alonso: "En Barcelona veremos quién sube al podio"

Redacción   28 de Abril 2009 17:11

63 comentarios

Alonso: "En Barcelona veremos quién sube al podio"

El próximo Gran Premio de la temporada 2009 promete ser muy interesante, ya que en él veremos muchas mejoras de la mayoría de los equipos de la parrilla. También podremos ver más cambios durante los Grandes Premios de Mónaco y Turquía, carreras que, por sus cambios y mejoras que los equipos pondrán en sus coches, serán muy importantes para decidir el Campeonato, según declaraba Fernando Alonso.

"Creo que las próximas tres carreras son muy importantes", afirmaba Alonso. "Más o menos, todos los equipos tienen nuevas piezas para las próximas carreras".

"Algunos de los equipos lo pondrán todo en Barcelona, algunos de ellos tienen algo para Mónaco y el último par de equipos lo tendrán para Turquía".

Después de estas interesantes carreras en las que el Campeonato podría cambiar mucho, ya sabremos cuáles son las escuderías y los pilotos que pueden luchar por el título: "Después de eso, veremos quién opta al campeonato, quién se subirá al podio y quién se queda fuera de todo", afirmaba el español de Renault.

Y aunque la clasificación de escuderías y pilotos podría cambiar mucho durante las carreras de España, Mónaco y Turquía, Fernando cree que Brawn GP y Red Bull podrían seguir siendo los mejores equipos a pesar de ser equipos pequeños.

"Los dos equipos que están liderando son grandes equipos", dijo."No podemos olvidar que a veces les llamamos equipos pequeños, y no son tan pequeños. Brawn y Red Bull tienen sus recursos, tal vez incluso más que Renault, y más instalaciones de Renault".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados