Menú

Próximo GP: Bélgica 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kubica no cree que BMW vaya a mejorar mucho en España

Kubica no cree que BMW vaya a mejorar mucho en España

Redacción   28 de Abril 2009 16:42

8 comentarios

Kubica no cree que BMW vaya a mejorar mucho en España

El equipo alemán BMW Sauber no está teniendo una buena temporada. BMW ha bajado mucho su rendimiento de las dos primeras carreras a las dos últimas disputadas, ya que en Australia estuvieron a punto de subir al podio y en Malasia lo consiguieron, y desde entonces no han vuelto a puntuar. En Barhein los BMWs acabaron 18º y 19º, sólo por delante delante de Kazuki Nakajima, que no acabó la carrera, un resultado desastroso.

Este resultado no le ha gustado nada al piloto polaco de BMW, Robert Kubica, que ha vuelto a criticar a su equipo: "Quizás tengamos que tomar una dirección distinta porque el año pasado la velocidad de nuestro desarrollo no fue buena."

El jefe de equipo de BMW, Mario Theissen, asegura que BMW está en la peor posición desde que debutó en F1: "Esta situación es inusual para todos nosotros. Desde que comenzamos hace tres años, nunca habíamos tenido que remontar tanto."

Al igual que muchas otras escuderías, BMW tiene preparadas para el GP de España algunas mejoras que ayudarán al equipo de Theissen a mejorar: "Si no tuviéramos nada preparado para Barcelona, entonces sí podríamos hablar de un momento muy bajo y delicado para el equipo," afirmaba Mario.

Aunque estas mejoras podrían ayudar al equipo alemán a ser algo más rápidos, no significa que por llevarlas a España vayan a volver a ser un equipo que puntúe regularmente, como la temporada pasada, ya que, aunque es algo posible, es también algo poco probable, porque en Barcelona podremos ver mejoras en muchos equipos, gracias a las que el personal de las escuderías se muestra optimista, al contrario que Kubica: "En general no creo que el panorama vaya a cambiar mucho. Quizás estemos un poco más cerca, pero lo que está claro es que de repente no vamos a pasar de la séptima a la primera fila," decía el polaco.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados