Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Bourdais, criticado por su jefe de equipo

Bourdais, criticado por su jefe de equipo

Iván Illán   28 de Abril 2009 15:31

8 comentarios

Bourdais, criticado por su jefe de equipo

La leyenda francesa por excelencia, Alain Prost, que señaló hace unos días que Sebastien Bourdais "comienza a tomarse las cosas de forma negativa demasiado rápido" no ha sido el único en criticar al piloto de Toro Rosso en las últimas horas.

Nada más y nada menos que Franz Tost, el jefe de equipo de la escudería de Faenza, en declaraciones a Auto Motor und Sport, ha señalado que el de Le Mans "sabe cómo pilotar un coche de carreras, pero su actitud negativa no le ayuda."

Bourdais, que se encuentra en el disparadero al verse superado por el debutante Sebastian Buemi en el inicio de temporada, se calificó en última posición en la parrilla del pasado Gran Premio de Bahrein. Con respecto a dicha posición en parrilla, Tost ha señalado que "con la igualdad que existe, no puedes permitirte ningún error. Nuestros pilotos deben entenderlo."

Recordemos que en declaraciones recogidas por la revista Gran Prix Actual, el piloto francés ya ha criticado el monoplaza de la escudería señalando que "el STR4 tiene un problema a la salida de las curvas. Nadie tiene la respuesta a los problemas todavía".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados