Menú

Próximo GP: Bélgica 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Button: "Creo que Red Bull nos ha superado"

Button: "Creo que Red Bull nos ha superado"

Redacción   27 de Abril 2009 19:19

26 comentarios

Button: "Creo que Red Bull nos ha superado"

Jenson Button decía el sábado tras calificar 4º que ya no tenía el coche más competitivo de la parrilla, al contrario que en Autralia y en Malasia. Pero tras conseguir su tercera victoria con el BGP001 parecía que había cambiado de opinión porque pareció que su Brawn volvió a ser muy rápido después de dos carreras con unas sesiones de calificación con un bajo rendimiento teniendo en cuenta los resultados que obtuvo en las clasificaciones de Melbourne y Kuala Lumpur. Pero ahora Button ha vuelto a admitir que cree que Red Bull es actualmente el equipo más competitivo.

"Ha sido una victoria dulce porque no nos la esperábamos después de la clasificación del sábado", declaraba Button. "Creo que Red Bull nos ha superado, por lo que éste es un gran logro para todos nosotros".

Para volver a ser un equipo casi inalcanzable Brawn GP tendrá que empezar a hacer mejoras: "Tenemos que refrescar algunas partes del coche para Europa y avanzar aún más", afirmaba el británico.

Y Ross Brawn ha afirmado que las mejoras estarán listas para el Gran Premio de España, pero no serán las únicas de la temporada: "Tenemos una serie de mejoras para Barcelona y más adelante. Tenemos que ser optimistas. No hemos hecho actualizaciones en las cuatro primeras carreras porque no había nada por allí".

Brawn cree que su BGP001 será capaz de luchar por el título, aunque es un tema que todavía no se plantea: "Creo que sí, pero aún no pienso en ello. Nosotros vamos a ganar carreras. Tenemos un gran piloto y todos han visto lo que se puede lograr aún habiendo reestructurado la empresa. Soy optimista".

Ahora Button encabeza la clasificación de pilotos del Campeonato Mundial, con una ventaja de 12 puntos sobre el segundo clasificado, su compañero, Rubens Barrichello, y de 13 sobre el tercero, Sebastian Vettel, que, según Button, podría contar actualmente con el mejor coche de la parrilla. Trece puntos es una garn ventaja, por lo que si en Barcelona Brawn GP va a tener unas actualizaciones importantes y Red Bull tendrá que esperar hasta Mónaco para contar con el 'doble difusor' es posible que Button siga encabezando la clasificaicón general de pilotos por algunos Grandes Premios más.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados