Menú

Próximo GP: Bélgica 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Montezemolo: "Hubo exceso de confianza"

Montezemolo: "Hubo exceso de confianza"

Iván Illán   27 de Abril 2009 10:01

51 comentarios

Montezemolo: "Hubo exceso de confianza"

El presidente de Ferrari Luca di Montezemolo, que se ha dejado ver en Bahrein este fin de semana, ha señalado que entre las razones del mal rendimiento de Ferrari en el inicio de campeonato se encuentra "un exceso de confianza por parte del equipo".

El dirigente señaló que "a veces es mejor tener los pies en el suelo", afirmando que los tres puntos de Kimi Räikkönen en Bahrein deben ser el comienzo de la remontada de la Scuderia en cuanto el campeonato llegue a Europa.

Di Montezemelo se sumó a Flavio Briatore en las críticas a la normativa de la FIA para 2009. "Las reglas están mal escritas, son confusas. Además, el KERS ha significado un gasto enorme y se empezó a trabajar en el coche de este año demasiado tarde", señaló el italiano.

Por otro lado el presidente de Ferrari aclaró que Michael Schumacher seguirá como asesor en la Scuderia. "Michael forma parte de nuestra familia, es parte de nuestra historia y mantiene excelente trato con el director de la escudería Stefano Domenicali. Por lo que continuará como asesor, dando ideas y sugerencias, nada más".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados