Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Paso adelante de Force India

Paso adelante de Force India

Redacción   26 de Abril 2009 23:59

9 comentarios

Paso adelante de Force India

Parecía que iban a poder estar un pasito más adelante, pero no, han conseguido acabar una dura carrera, en decimosexto lugar Fisichella y en decimoquinto lugar Sutil.

Parece que las mejoras han hecho a Force India subir algunas posiciones en la parilla, y personalmente creo que si siguen así en alguna "carrera loca" pueden llegar a puntuar.

Adrian Sutil : "Ha sido una carrera muy larga y con temperaturas muy altas. Todo estaba cerca del limite, el coche, yo, pero en realidad he sido muy constante en la carrera. Al inicio de la carrera perdí tres posiciones, ha sido una lastima, ya que ha sido una buena carrera, con una estrategia correcta, sin errores, y con esta aumentamos el buen registro del equipo en lo que va de año. Las nuevas mejoras nos han acercado a la parte central de la parrilla, y esperamos con impaciencia Barcelona, donde tendremos alguna mejora más".

Giancarlo Fisichella: "Una carrera de resistencia la de hoy aquí. Las temperaturas han sido las más altas que hemos tenido este año, y realmente sufrí dolor en los últimos compases de la carrera, una parte del asiento rozaba mi cadera derecha, al finalizar me encontraba muy magullado. En todo caso creo que fuimos muy fuertes en la primera parte de la carrera y pudo luchar con Webber y Kovalainen. Tuve un pequeño contacto con Massa, y creo que la decimoquinta plaza no es demasiada mala. Podemos estar contentos con el rendimiento del fin de semana".

Vijay Mallya: "El equipo ha hecho un progreso prometedor este fin de semana. Hemos introducido un nuevo paquete aerodinámico nuevo, que ayudó a avanzar, y que nos permitió adentrarnos en el medio del pelotón. Ambos pilotos tuvieron unas carreras muy sólidas, lo cual muestra que tenemos una base buena para futuras actualizaciones. Ahora esperamos con impaciencia España y el principio de la temporada europea para seguir con esta buena forma".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Baréin Bahréin 2009

26/04/2009