Menú

Próximo GP: España 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿BMW el peor equipo?

¿BMW el peor equipo?

Redacción   26 de Abril 2009 17:56

13 comentarios

¿BMW el peor equipo?

A poco que echemos un ojo a la tabla de clasificación de la carrera de hoy, nos daremos cuenta que los BMWs de Kubica y Heidfeld han sido el dúo menos competitivo en la pista.

Ya en la salida los dos monoplazas se han visto envueltos en el incidente de la primera curva, lo que les hizo entrar a cambiar el morro. Pero pese a todo, ya se veía que el fin de semana para el equipo no iba a ser complicado.

Los pilotos ya miran a Barcelona, donde recibirán las primeras innovaciones que, quizás, le permitirán salir de la cola del pelotón.

Robert Kubica, 18º.

"Mi carrera quedó destrozada trás la primera curva. Estaba entre Nick y otro coche. Nos tocamos y destrocé mi alerón delantero. Entonces, tras el golpe, hubo una falta de comunicación con el box, y sólo pude entrar tras 2 vueltas"

Nick Heidfeld, 19º.

"El resultado es un desastre. No fuimos nada afortunados con el accidente en la primera curva. Primero, creí que tenía la suspensión rota, pero sólo tuve que cambiar la nariz en el pitstop. Es otra carrera para olvidar."

Mario Theissen.

"Era claro el riesgo de colisión era algo saliendo de tan atrás en la parrilla. Como temíamos, nuestros dos coches tuvieron golpes, por lo que sus carreras quedaron arruinadas muy pronto."

"Durante el pitstops, le cargamos con mucho combustible, y le mandamos fuera con neumáticos duros, ya que era la única posibilidad que teníamos para engancharnos a la carrera si hubiese habido un safety car. Pero incluso si hubiese pasado, marcar un punto habría sido imposible."

Esperemos que BMW salga pronto de su particular travesía por el desierto de Bahrein.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Baréin Bahréin 2009

26/04/2009