Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alonso: "He ido toda la carrera a tope"

Alonso: "He ido toda la carrera a tope"

Redacción   26 de Abril 2009 17:38

64 comentarios

Alonso: "He ido toda la carrera a tope"

El piloto español Fernando Alonso ha finalizado este GP de Bahrein en 8ª posición tras estar 7º en parrilla y vivir una complicada salida en la que tuvo que pisar la hierba para evitar males mayores. En ningún momento se pudo ver luchando con los mejores a pesar de que le sacó el 120% a su monoplaza.

Tras la carrera, Alonso decía que estaba satisfecho, pero su cara era más bien de resignación. Y es que tiene que ser muy duro comenzar el Mundial pensando seriamente en ganarlo y encontarse con una situación poco mejor que la de la temporada pasada.

"La verdad es que no esperaba nada en particular en esta carrera. Nuestro objetivo era sumar la mayor cantidad de puntos posibles y ha sido sólo 1. He ido toda la carrera a tope y por eso estoy contento."

En relación al KERS dejó entrever que no le ha ayudado mucho y personalmente pienso que no lo volverán a montar en España: "Sobre el KERS, en algunos momentos ha funcionado y en otros no ha servido de mucho. Un punto es más que nada y espero que la próxima vez se nos dé mejor."

¿Mejorará el Renault en Barcelona? Parece que más bien poco: "Para Barcelona introduciremos algunas pequeña piezas, pero no de gran importancia, así que las cosas no cambiarán mucho. Los Brawn siguen estando por delante de los demás."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Baréin Bahréin 2009

26/04/2009