Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mala clasificación para Force India

Mala clasificación para Force India

Redacción   26 de Abril 2009 01:11

8 comentarios

Mala clasificación para Force India

Parecía que Force India había mejorado, y sí ha mejorado pero no lo suficiente para llegar a la Q2. A 1 décima se ha quedado Sutil de poder pasar a la Q2, pero no ha podido ser y al final ha sido sancionado y saldrá en 19ª posición. Y Fisichella con la sanción a Sutil saldrá en 18º posición.

Esperemos que en carrera mejoren algo los Force India y puedan hacer un buen papel en la carrera de mañana.

Adrian Sutil, piensa que ha sido una buena sesión de clasificación y se quejaba de que el grip era menor que en los libres: "Ha sido una buena clasificación, pero las condiciones eran muy difíciles. La adherencia era mucho menor que en los libres, por lo que encontrar el equilibrio era difícil. Logré una buena vuelta final y creo que acabar décimo sexto es una buena noticia, debemos de estar contentos. He tenido un problema con Webber en la última curva, pero yo estaba intentando dejar hueco a Alonso y de repente apareció Webber, no sabía que él estaba ahí. Se trata de un malentendido y ya he pedido disculpas a Mark al término de la sesión clasificatoria".

Giancarlo Fisichella ,cree que han mejorado y ha comentado que no estaba contento con el equilibrio de su coche: "Hoy hemos dado un paso adelante y hemos estado muy cerca de entrar en la Q2. No estaba contento con el equilibrio del coche en el periodo de sesiones. Con los neumáticos duros iba mejor, pero con los blandos el coche se volvía mucho más imprevisible. Hicimos algunos cambios para intentar mejorar pero aún había incoherencias. Creo que ésta ha sido la razón por la cual no hemos podido mejorar el tiempo. De todos modos, creo que hemos progresado y todo gracias al esfuerzo del equipo. Mañana necesitamos una buena estrategia para llegar al final de la carrera".

Dominic Harlow, Ingeniero jefe de Force India, dice que han mejorado para esta carrera y cree que la carrera de mañana será difícil: "Hemos mejorado el coche para esta carrera. En este sentido, el contraste con China es obvio, lo que es un buen augurio para la carrera. Sin embargo, no entrar en la Q2 es difícil. La pista ha sido la más caliente que hemos visto desde 2005, por lo que la pérdida de rendimiento en el coche es normal. Mañana será una carrera difícil esperamos dar lo mejor".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Baréin Bahréin 2009

26/04/2009