Menú

Próximo GP: Bélgica 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Button: "Ya no somos los más rápidos"

Button: "Ya no somos los más rápidos"

Redacción   25 de Abril 2009 18:32

14 comentarios

Button: "Ya no somos los más rápidos"

Mañana el piloto de Brawn GP Jenson Button saldrá desde la 4º posición de la parrilla. Button se esperaba obtener la pole position en este Gran Premio, como hizo en Malasia y Australia. Pero no ha sido así y los Toyota y el Red Bull de Sebastian Vettel saldrán mañana en posiciones más adelantadas que la que ha conseguido Jenson. Tras acabar la sesión de calificación, el inglés admitió que ahora, al contrario que en las dos primeras carreras de la temporada en las que el equipo parecía insuperable, Brawn GP ya no es la mejor escudería.

"Sufrimos algo. No tenemos la velocidad que tuvimos en las primeras carreras", dijo Button.

El Gran Premio que se disputará mañana va a ser difícil ahora que Red Bull y Toyota están superando a Brawn GP, y al equipo de Brackley le será complicado alcanzar a estas escuderías: "La carrera de mañana va a ser dura, no va a ser un paseo por el parque; en estos momentos no tenemos la velocidad de los Red Bull o los Toyota. Nuestra velocidad de carrera fue buena en los entrenamientos del viernes, cuando completamos tandas largas, pero el problema es que cuando eres cuarto, las cosas se complican".

Ahora Brawn GP va a tener que esforzarse más, trabajar duro para mañana e ir todo lo rápido que puedan, no como hicieron en Australia, carrera en la que, según Jenson Button, no fueron a tope: "Mañana haremos el mejor trabajo posible con lo que tenemos. Si mañana hace tanto calor como hoy, nuestro ritmo de carrera debería ser bueno", afirmaba el británico.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Baréin Bahréin 2009

26/04/2009