Menú

Próximo GP: España 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

En Brawn GP sorprendidos por el ritmo de sus rivales

En Brawn GP sorprendidos por el ritmo de sus rivales

Redacción   25 de Abril 2009 18:02

10 comentarios

En Brawn GP sorprendidos por el ritmo de sus rivales

Después de haber conseguido la pole position en las dos priemras carreras de la temporada los resultados obtenidos hoy por Brawn GP no han sido lo esperado en la escudería inglesa. Ya en China cuatro pilotos lograron clasificarse por delante de Rubens Barrichello y Jenson Button, pero hoy se esperaban resultados mucho mejores que una 4º y una 6º posición. Button tenía como objetivo la pole position, pero no lo ha conseguido y la carrera de mañana será dura para el piloto inglés.

Barrichello también está decepcionado. El piloto brasileño no ha podido lograr que sus neumáticos tuvieran una buena temperatura en la última vuelta porque se encontró con tráfico. Rubens opina que será difícil conseguir puntuar mañana.

Si en la pretemporada era Brawn GP el que sorprendía a sus rivales, ahora es lo contrario: los dos pilotos están sorprendidos con el buen ritmo que tuvieron los Toyota, el Red Bull de Vettel y Hamilton en calificación.

Jenson Button

"Hoy nuestro objetivo era la pole position, pero por desgracia esta no ha sido nuestra mejor calificación de la temporada y no teníamos suficiente ritmo. No he hecho una gran vuelta en mi última salida en la Q3 y teníamos problemas de adherencia en la salida de las curvas, ya que los neumáticos se bloqueaban durante toda la sesión. Nos ha sorprendido nuestra falta de ritmo y la mayor rapidez de nuestros rivales, que sin duda han mejorado rápidamente. La de mañana será una carrera dura, pero tenemos un buen ritmo en salidas largas y cargados de combustible, así que eso puede permitirnos pasar delante si puedo hacer una salida limpia."

Rubens Barrichello

"Por desgracia, la calificación no ha ido tan bien como lo habíamos planeado. He sufrido el tráfico en la última vuelta cuando estaba en medio de un grupo que estaba saliendo a pista, lo que me ha impedido conseguir la temperatura adecuada en los neumáticos y ha comprometido mi vuelta. Nuestros rivales están mejorando y será interesante ver cómo va la carrera. Va a ser complicado, pero confío en que mañana podremos conseguir puntos."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Baréin Bahréin 2009

26/04/2009