Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Suerte dispar en los pilotos Red Bull

Suerte dispar en los pilotos Red Bull

Iván Illán   25 de Abril 2009 17:18

15 comentarios

Suerte dispar en los pilotos Red Bull

Sebastian Vettel se ha vuelto a colocar entre los tres mejores de la calificación al marcar el tercer mejor tiempo en la ronda final de la clasificación del Gran Premio de Bahrein, disputada hoy en Sakhir, donde tan sólo ha sido superado por los Toyota de Jarno Trulli y Timo Glock, que ocuparán la primera fila de parrilla en la carrera de mañana.

Mientras el australiano Mark Webber se quedó fuera en la primera fase de la clasificación al verse bloqueado por el Force India de Adrián Sutil en su vuelta rápido. Webber, que partirá 18º tras la sanción a Sutil por el incidente, ha señalado su frustración y tendrá un duro trabajo para llegar mañana a los puntos.

S. Vettel

"Ha sido una buena sesión. En la Q1 hemos visto que era muy duro y no había suficiente con una vuelta con neumáticos duros, así que todo el mundo ha puesto los blandos, pero la sesión de calificación ha ido bien y no hemos tenido problemas. El coche era muy rápido, solo necesitamos una vuelta en la Q2 y nos mantuvimos en cabeza a pesar de que la pista iba mejorando. En la Q3 los dos Toyota han sido muy rápidos, pero estoy deseando que llegue mañana, ¡estoy seguro de que pararán un poco antes que nosotros. Sin embargo, es una carrera larga, ya veremos."

M. Webber

"Trafico. He tenido tráfico en la última curva y no he podido ser lo bastante rápido para pasar a la siguiente tanda. Normalmente no me encuentro con ese problema y ese era el peor lugar para quedarse bloqueado, ya que ha destrozado mis dos vueltas rápidas. No tenía por donde salir en la última curva de mi primera vuelta y luego Sutil me ha adelantado al principio de la segunda, así que ha sido un desastre. La Q1 es la peor sesión para tener ese problema, ya que ahora estamos detrás para la parrilla de mañana, mi carrera está destrozada."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Baréin Bahréin 2009

26/04/2009