Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Rosberg sigue sin consolidar su posición de los libres

Rosberg sigue sin consolidar su posición de los libres

Redacción   25 de Abril 2009 18:15

3 comentarios

Rosberg sigue sin consolidar su posición de los libres

Ayer en los libres 2, Nico Rosberg volvió a ser el más rápido en unos entrenamientos de Gran Premio y ya decíamos que ese buen resultado tendría que consolidarlo en la clasificación, pero un fin de semana más, no ha podido aguantar el ritmo de sus rivales cuando estos se ponen a trabajar de verdad.

Así, el alemán, aunque logró pasar a la Q3, saldrá mañana bastante atrás, en la novena posición. Eso sí, ha vuelto a superar a su compañero en Williams, Kazuki Nakajima, quien se tendrá que conformar con estar 2 posiciones por detrás de Nico cuando se de la salida del GP de Bahrein.

Nico Rosberg:

"No ha sido una calificación buena para mi, no me sentí cómodo en el coche hoy. Sólo tuvimos suerte porque logramos entrar en la Q3. Al final novena posición, buena posición sabiendo la carga de combustible que tenemos, sabia estrategia, creo que seremos bastante competitivos. Mi esperanza para mañana es terminar entre los puntos, y creo que es factible. Nuestro coche está realmente bien, así que tenemos que tener un ritmo constante y desde la novena plaza todo el posible."

Kazuki Nakajima:

"Es difícil decir donde perdí mi tiempo. No tuve ningún error y el coche funcionaba bastante bien. Si pienso en la diferencia que me separa de Nico, estoy contento con la jornada. Aunque me encuentro algo contrariado por no haber llegado a la Q3."

Sam Michel, director técnico del equipo:

"Este resultado es el que esperábamos. La novena es una buena posición donde Nico puede cumplir el objetivo de sumar puntos y Kazuki hizo un buen trabajo, con un paquete distinto al de Nico. Él igualo su mejor marca clasificatoria de la temporada. Aspiraremos a puntos con ambos monoplazas. Felicidades a Toyota por su primera línea de parrilla."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Baréin Bahréin 2009

26/04/2009