Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kubica: "Hemos trabajado en la puesta a punto del KERS"

Kubica: "Hemos trabajado en la puesta a punto del KERS"

Redacción   25 de Abril 2009 01:22

1 comentario

Kubica: "Hemos trabajado en la puesta a punto del KERS"

Muchos problemas está teniendo BMW Sauber para conseguir que su primer piloto pueda usar también el KERS, como lo hace su compañero desde el inicio del Mundial. El mayor peso del polaco complica el caso, pero aun así, Robert Kubica disputará este Gran Premio de Bahrein con el KERS en su F1.09

Será la primera carrera en la que Kubica salga con el sistema, ya que aunque lo probó en China durante los entrenamientos libres, finalmente no lo usó el domingo. Por eso, el piloto del equipo alemán se empleó a fondo ayer en la puesta a punto de su coche.

"Ha sido un viernes normal para nosotros. Hemos comparados los compuestos de neumáticos y hemos trabajado en el equilibrio del monoplaza. Además, también hemos trabajado en la puesta a punto del KERS, que es todo un reto porque aquí las temperaturas son muy altas. Ahora tendremos que analizar los datos y mañana intentar mejorar."

Willy Rampf, director de ingeniería: "Como de costumbre, nos hemos concentrado en preparar la carrera, comparar los neumáticos y en la adaptación al KERS. El año pasado había una diferencia de 4.3 segundos entre todos los monoplaza, ¡hoy sólo ha sido de 1.4 segundos! Estamos seguros de que la sesión de clasificación de mañana estará muy reñida."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Baréin Bahréin 2009

26/04/2009