Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Red Bull sigue en la primera plana

Red Bull sigue en la primera plana

Iván Illán   24 de Abril 2009 21:28

9 comentarios

Red Bull sigue en la primera plana

Tras hacerse con una histórica primera victoria en el pasado Gran Premio de China, el equipo Red Bull Racing se ha vuelto a mostrar en plena forma en los entrenamientos libres del Gran Premio de Bahrein, disputados hoy viernes en el trazado de Sakhir.

La presión de ser el centro de las miradas no ha podido con Sebastian Vettel, que ha firmado el 4º puesto, justo por delante de Mark Webber, 5º. En la sesión matutina, el australiano ha llevado la delantera firmando la 9ª posición, mientras que Vettel ha sido duodécimo.

S. Vettel

"Volvemos a la normalidad. El pasado fin de semana fue fantástico, pero tenemos que seguir adelante y ¡hay mucho trabajo por hacer! Así que ahora nos centramos en Bahrein. Ha sido un viernes normal, hemos podido llevar a cabo nuestro programa y no hemos tenido problemas con el coche. En cuanto al rendimiento, es difícil de decir, pero el coche parece ir bien. Hemos tenido algunos problemas para encontrar un buen equilibrio esta mañana, pero esta tarde ha mejorado. Ahora debemos estudiar los datos y mejorar para mañana. Creo que todos nos hemos sorprendido por el calor que hace, es como que te disparen aire caliente en la cara al salir a pista. Se va mejor con el visor cerrado que abierto, porque lo que recibes es más aire caliente."

M. Webber

"Es obvio que las condiciones son muy distintas a las que tuvimos el domingo en Shanghai. Está muy seco y, como siempre, en Bahrein el reto es la estabilidad del coche. Hemos tenido un viernes productivo, rodando con ambas especificaciones de neumáticos y el coche ha funcionado perfectamente. En cuanto a velocidad, es difícil de decir dónde está cada uno el viernes, pero espero que volvamos a estar en buena forma para conseguir un buen resultado el domingo."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Baréin Bahréin 2009

26/04/2009