Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Ferrari, a un mundo de los mejores

Ferrari, a un mundo de los mejores

Iván Illán   24 de Abril 2009 20:55

11 comentarios

Ferrari, a un mundo de los mejores

La Scuderia Ferrari ha confirmado su mal inicio de temporada al finalizar sus pilotos en las posiciones 16ª y 18ª en la segunda sesión de entrenamientos libres disputada hoy viernes en Bahrein, mostrando un rendimiento muy alejado del de los más rápidos en ambas sesiones.

El aparentemente pobre rendimiento del F60 en Bahrein podría estar acentuado por la alta carga de combustible que con la que tanto Massa como Räikkönen habrían dado sus vueltas rápidas. Sea como sea, Ferrari tiene un duro trabajo por delante si quiere estar entre los mejores.

F. Massa

"No hay duda de que no ha sido un buen día. Hemos trabajado mucho para la carrera, pero debemos intentar mejorar el manejo del coche para subir en la clasificación mañana y el domingo. El neumático más duro es muy difícil de usar, el blando parece que es mejor, no solo en cuanto a rendimiento, sino también en distancias largas. El KERS ayuda: sin él, hubiera sido aún más lento. Cometí un error en la última curva con mi último juego de neumáticos blandos, que me ha costado al menos tres décimas. De momento debemos ser pacientes e intentar hacerlo lo mejor posible en estas condiciones."

K. Räikkönen

"Incluso aunque no sabemos las cargas de combustible que han utilizado el resto de equipos, está claro que no somos todo lo rápidos que nos gustaría, pero tenemos que intentar hacer todo lo posible. En cualquier caso, sabíamos que el panorama en esta carrera no sería distinto al de las anteriores. Hoy hemos optado por rodar con dos configuraciones distintas y hemos realizado un gran trabajo con la puesta a punto del coche. Hemos recogido muchos datos que tendremos que analizar ahora para estar bien preparados de cara a la carrera. Nos espera un fin de semana complicado, pero no teníamos ninguna duda de que iba a ser así."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Baréin Bahréin 2009

26/04/2009