Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Rosberg: "Seremos capaces de conseguir algo positivo"

Rosberg: "Seremos capaces de conseguir algo positivo"

Redacción   24 de Abril 2009 18:53

5 comentarios

Rosberg: "Seremos capaces de conseguir algo positivo"

El FW31 de Nico Rosberg ha recibido para este Gran Premio una evolución aerodinámica que le ha ayudado a colocarse en la primera posición de la tabla de tiempos de los entrenamientos libres 2 de esta tarde. El alemán ya ha conseguido en muchas ocasiones esta temporada alcanzar el puesto más alto en las pruebas del viernes, pero luego no ha podido consolidar su buen rendimiento en carrera, y eso es algo que quiere cambiar.

Por su parte, Kazuki Nakajima tendrá que aguantar con lo que tiene en este GP de Bahrein, ya que el japonés no recibirá las nuevas piezas, con las que cuenta Rosberg, hasta que la Fórmula 1 llegue a España dentro de dos semanas.

Nico Rosberg:

"Sólo puedes comparar tu rendimiento con el de otros Grandes Premios, y creo que el coche parece responder bien. Hoy hemos trabajado mucho en la puesta a punto del coche y estoy bastante satisfecho con los progresos que hemos hecho. El equipo ha incorporado nuevas piezas al coche este fin de semana y parece que están funcionando bien, así que gracias a todo el equipo por su duro trabajo para seguir desarrollando el coche. Estoy realmente convencido de que podemos hacer algo positivo en esta carrera, y conseguir los puntos que este coche se merece."

Kazuki Nakajima:

"Hoy no ha ido del todo mal, pero nos ha faltado algo de ritmo en relación a Nico. Ahora me reuniré con mis ingenieros e intentaremos encontrar las causas y el origen de esta pérdida de tiempo para intentar estar a punto para la calificación."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Baréin Bahréin 2009

26/04/2009