Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Toro Rosso espera mejorar en la clasificación

Toro Rosso espera mejorar en la clasificación

Redacción   24 de Abril 2009 18:35

2 comentarios

Toro Rosso espera mejorar en la clasificación

Hoy Toro Rosso no ha acabado en unas buenas posiciones. El piloto suizo de la escudería, Sebastien Buemi, que finalizó los primeros entrenamientos libres cinco minutos antes de que se acabaran porque su Toro Rosso se paró, acabó estos entrenamientos 13º, y su compañero, el francés Sebastien Bourdais, 14º. Para la clasificiación de mañana Toro Rosso espera mejorar, ya que no se ha quedado satisfecho con estos resultados. Pero los entrenamientos libres no dicen mucho y no se pueden sacar muchas conclusiones de ellos, por lo que de momento no sabemos como lo harán los Toro Rosso en clasificación. Eso sí, si quieren llegar mañana a la Q3 tendrán que trabajar duro, porque ahora casi todos los equipos parecen tener posibilidades de calificar entre los 10 primeros para la carrera.

Sebastien Bourdais

"El trazado cambió de la mañana a la tarde y ha sido difícil valorar los dos tipos de neumáticos. Parece que la diferencia de comportamiento entre las dos opciones está muy relacionada con el aumento de la temperatura del trazado. Por lo tanto, esta tarde fue difícil valorar el efecto de los cambios que hicimos en el coche, ya que las condiciones han cambiado. Pero como siempre, en los viernes, es casi imposible calcular donde estás tú comparado con los demás. 13º y 14º no son las posiciones en las que queremos estar mañana, pero ahora trabajaremos duro y luego veremos lo que pasa".

Sebastien Buemi

"Creo que estas altas temperaturas le van a hacer la vida difícil a todo el mundo, pero estamos seguros de que estamos haciendo todo lo posible y estamos preparados para lidiar con el calor. Por el momento, me siento bien en el coche aunque todavía necesitamos trabajar para mejorar, aunque es difícil decir lo que significan nuestros tiempos por vuelta, ya que no sabemos con que carga de combustible rodaban los demás. Estoy feliz con el coche, aunque siempre puede ir mejor, ya que carece de tracción al salir de las curvas lentas y ocasionamente, he bloqueado las ruedas delanteras al frenar".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Baréin Bahréin 2009

26/04/2009